LIVE LIFE PLAYLIST

miércoles, 28 de marzo de 2012

CALL ME MAYBE


Carly Rae Jepsen es una cantante y compositora canadiense .
Quedó en tercer lugar en la quinta temporada de Canadian Idol, además participó en   
una parte de la Canadian Idol Top gira .Poco después, firmó con Fontana and MapleMusic y sacó a la venta su álbum debut,'Tug of war'  que solo el single que daba nombre al disco y 'bucket'  llegaron a la lista canadiense en el puesto 36 y 32 (respectivamente). En 2010 ganó el premio a la canción del año por ‘tug of war’ en los Canadian Radio Music Awards.
En 2011 saco a la venta ‘call me maybe’

Y entonces llegó la fama!! Gracias a Justin BIeber, Selena Gomez, Ahley tisdale y Big time rush que publicaron un video en youtube con la canción, esta ha conseguido llegar a el numero uno en las listas de : Canadá, Nueva Zelanda e Irlanda.

Ahora está actuando en Shout it Out World Tour abriendo los conciertos de pop-rock trio Hanson.
Se podría decir que Justin Bieber ha aportado su granito de arena a que esta estrella salga a la luz ( como hizo usher con el) ya que su primera aparición televisiva fue en The Ellen Degeneres show con el cantante de ‘baby’



y esto es todo por hoy!!!


viernes, 9 de marzo de 2012

VIERNES


Abrimos el blog en uno de los mejores días de la semana. Para los fiesteros porque mañana es sábado y para los cinéfilos porque hoy es dia de estrenos!

  • john carter Adaptación de ‘Una princesa de Marte’, la primera novela fantástica de Edgar Rice Burroughs. John Carter es un veterano de la Guerra Civil norteamericana (1861-1865) que se halla en el planeta Marte. Producida por Disney-Pixar, combina imagen real y digital. (FILMAFFINITY)





  • los idus de marzo Un joven idealista (Ryan Gosling) empieza a trabajar como director de comunicación para un prometedor candidato (George Clooney) que se presenta a las elecciones primarias del Partido Demócrata. Durante la campaña tendrá la oportunidad de comprobar hasta qué extremos se puede llegar con tal de alcanzar el éxito político. Adaptación cinematográfica de la obra teatral "Farragut North" de Beau Willimon. (FILMAFFINITY)


  • intocable Como resultado de un accidente de parapente que le ha dejado tetrapléjico, Philippe, un rico aristócrata, contrata como cuidador a domicilio a Driss, un inmigrante de un barrio marginal recién salido de la cárcel. En una palabra, la persona menos indicada para el puesto. No obstante, entre los dos, acaban logrando que convivan Vivaldi y Earth Wind and Fire, la elocuencia y la hilaridad, los trajes de etiqueta y las medias del chándal. Dos mundos enfrentados que, poco a poco, congenian hasta forjar una amistad tan disparatada, divertida y sólida como inesperada, una relación única en su especie de la que salen chispas transformándoles en... "Intocables". (FILMAFFINITY)



  • esto es la guerra Dos agentes de la CIA (Chris Pine y Tom Hardy), grandes amigos desde la infancia, se enamoran de la misma mujer (Reese Witherspoon). Su amistad desaparece y se enzarzan en una batalla de proporciones épicas que pondrá en jaque a la ciudad de Nueva York. (FILMAFFINITY)


  • dictado  Tras quedarse huérfana, Julia es acogida por Laura y Daniel, un amigo de la infancia de su padre. La presencia de la niña hace que Daniel se sienta cada vez más desplazado. Su malestar aumenta cuando la conducta de Julia adquiere un carácter amenazador que le trae a la memoria un pasado terrorífico que había decidido enterrar. (FILMAFFINITY)

  • de tu ventana a la mia  Tres mujeres, de edades y épocas distintas, que han fracasado en el amor, tienen que afrontar la vida en un ambiente cerrado y hostil. Son mujeres que no pudieron elegir su camino y tuvieron que vivir una vida soñada, imaginada, recordada, cosiendo junto a su ventana. (FILMAFFINITY)



                                                             y esto es todo por hoy!!!