LIVE LIFE PLAYLIST

domingo, 7 de abril de 2013

FELIZ DOMINGO - CAKE POPS




Hola!! Hoy traigo una propuesta para pasar una buena tarde con los amigos, o para una merienda especial. Tengo que decir, que soy fan incondicional de hacer postres. Prefiero lo casero, además disfruto preparando recetas porque si te salen bien me quedo satisfecha y orgullosa del trabajo tan dulce que he hecho.

Por eso quería compartir algo de repostería... ¿pero el que?

Mi primer postre, hecho por mi (integramente) fueron unos crêpes. Acababa de volver de un viaje a París y me sentía inspirada. Encendí mi Nintendo DS y busqué la receta en el juego Cocina Conmigo. Me quedaron sublimes (modestia a parte).



Ahora se han convertido en mi obra maestra, empecé haciendolos solo de nocilla, pero poquito a poco he ido mejorando la receta y también los hago salados.
Aun que, la receta de hoy es... CAKE POPS. Sí señores, las deliciosas bolitas de chocolate son sencillísimas de hacer y buscando por internet he encontrado un tutorial en el que se entiende a la perfección.




¿Qué os parece? yo en cuánto vi el video me lancé, lo de mezclar el bizcocho y la nutella con las manos me perdió. Os animo a probarlo porque quedan muy ricos!! Además, en el acabado entra en juego vuestra imaginación:






. y esto es todo por hoy!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario