LIVE LIFE PLAYLIST

lunes, 8 de abril de 2013

HAIRSTYLE (1)

Como aquella canción decía... ES TIEMPO DE CAMBIAR (It's time to change).
¿cansada de verte igual delante del espejo? No te preocupes... ellas tambien!




Pelo largo, pelo corto... arriesgado pero eficaz. Ahora está muchos más guapa ya que con este corte resalta más sus rasgos naturales.


Leighton si que ha ido cambiando... desde su papel como niña rica en 'Gossip Girl' hasta el momento, en el que se la ve más sofisticada, después de haber pasado por las tan de moda mechas californianas (haré una entrada sobre esto para las atrevidas).  Yo sin duda alguna me quedo con el look 'melenita rizada'.




Emma si que necesitaba un cambio... después de 10 años grabando la saga de 'Harry Potter', en la que la obligaban a mantenerse más o menos en su línea estilística, se corto el pelo como un chico. Cambio brutal pero necesario. Yo estoy a favor de los cambios radicales, sobretodo porque cuando te haces uno, es porque algo en tu vida ha cambiado, no eres la misma y lo puedes expresar cortandote el pelo.


La otra joven bruja... Selena si que ha cambiado de peinado, mechas, flequillo, rizado, liso, corto, largo... ¿qué estilo no ha probado? Pero, para mi gusto, el mejor es en el que deja su pelazo ondulado y largo, en los premios Mtv Movie Awards 2011.

 y para ti, ¿qué las queda mejor? ¿demasiado atrevidas? ¿o simplemente con ganas de llamar la atencion?


y esto es todo por hoy!!!

1 comentario: