LIVE LIFE PLAYLIST

jueves, 27 de diciembre de 2012

10 REGALOS IMPRESCINDIBLES ESTAS NAVIDADES

Queridos Reyes Magos, este año me he portado muy bien, y creo que mis seguidoras tambien,por eso les traigo unas cuantas ideas para que les regaleis este año.



1.- Las plumas, las calaveras y las cruces se llevan este año... yo me decanto por este collar, me parece elegante y sencillo.


Bijou Brigitte 6'95€
2.- Para pasar un buen rato, la novela de la bloggera  Fiona Ferrer, si eres amante y fiel seguidora de Gossip Girl y Sexo en Nueva York, este regalo es perfecto para ti! WACU GIRLS (World, Ambitious, Cool & Unique GIRLS)


3.- Para pisar fuerte este 2013, unas Vans, resistentes y para todos los gustos!


4.- Unas gafas de sol, este estilo me parece muy IN 


5.- Cuando vi este vestido en Springfield, me encantó, tiene un estilo arreglado pero informal con un toque country que me enamora.

Springfield 36'99€
6.-La película "Los Juegos Del Hambre", increible. Para todos aquellos que no la han visto, recomiendo leer el libro primero!



7.-Sombra de ojos, (34'90 Kiko) nunca viene de más!

8.-El nuevodisco de los 5 chicos que han revolucionado el mundo con su música! Mención especial por la visita que hicieron a España y su paso por El Hormiguero



9.-Entradas a los premios 40 principales, el evento musical del año. Con la participación de artistas como Taylor Swift, Pitbull, David Guetta, Alicia Keys, Cali & el Dandee, Pablo Alboran y muchos más!

(Si quieres que tus artistas favoritas reciban un galardón pincha aquí para votar.)




10.-Para inmortalizar todos los momentos del próximo año, que mejor que una buena cámara!

Cámara Nikon 579€

y esto es todo por hoy!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario