LIVE LIFE PLAYLIST

domingo, 3 de febrero de 2013

MASCARILLA CASERA PARA PELO SECO


Hola!! hoy os traigo este video porque yo tengo el pelo muy seco... y tengo que buscarme las habichuelas!!
Las mascarillas de grandes empresas de cosméticas están genial, pero yo buscaba algo más natural.
Nos gusta que el pelo tenga brillo y esté nutrido. Mi consejo, para ayudar a la protección el pelo, es:  

  Evitar plancharse el pelo. No es malo hacerlo de vez en cuando, (muy de vez en cuando), pero al final las puntas acaban sufriendo y se acelera que se abran las puntas. Si os lo planchais, usad un protector de calor.

A parte de esta receta, he encontrado:
   -Machacar un plátano y mezclarlo con una cucharada de jugo de limón y una cucharada de aceite de girasol. Lo aplicas sobre el pelo y lo dejas actuar alrededor de media hora.
  -Pelar un tallo de aloe vera o sábila, quitándole piel y espinas. Retirar su pulpa y colocarla en el vaso de la batidora o en un mortero. Añadir el yogur y la yema de huevo, mezclando hasta que los ingredientes se integren por completo.
 -Mascarilla de aguacate
 - Mascarilla nutritiva de aceites
 -Mascarilla de oliva
 -Mascarilla de soja caliente


Las mascarillas sirven para nutrir el pelo, por eso, si no lo teneis seco mejor no lo useis, porque os dejará el pelo graso

y esto es todo por hoy!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario