LIVE LIFE PLAYLIST

domingo, 15 de julio de 2012

ACLARAR EL PELO

Hola a tod@s!! he estado preguntando sobre nuevos temas que tratar... (se admiten sugerencias en twitter @livelife99) y ha salido el tema de la belleza.
Para empezar, siguiendo el estilo del post anterior (manicura en agua), quería hablar sobre un tema que a mi también me preocupa y me interesa.


Cuando era pequeña era rubia y ahora se me ha oscurecido el pelo, vivo genial de morena pero en verano me apetece tener el pelo más claro.
Me he estado informando y para las que le pase lo mismo recomiendo...


Tras mirar en varios foros, PROHIBO (vía on-line) que useis Camomila Intea, por lo visto al principio el pelo esta precioso, pero en cuanto se empieza a abusar de este producto, este se quema, se cae y a veces el color se puede quedar más rojizo que rubio.

Hay champús, que contienen manzanilla, limón (que ayudan al aclarado), o estracto de camomila... pero como ya he dicho, las clientas no estan satisfechas (foro vogue Camomila Intea, aclaradores no!)


Pero ante la duda, acude a un peluquero y que él te diga cuál es el mejor cuidado para tu cabello (cada pelo es un mundo!).


y esto es todo por hoy!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario