LIVE LIFE PLAYLIST

domingo, 22 de julio de 2012

MAQUILLAJE: NATURAL

Hace poco descubrí la magia del maquillaje. Cuando salía (y era más pequeña) yo solo veía que las niñas como yo se hacían la raya, pero a mí esa forma de pintarse no me quedaba muy bien, así que investigué.


He encontrado un tutorial en internet, en el que la chica se arregla de la misma forma que yo. Opino que es natural y nada exagerado:



Para las que estáis entrando en este mundillo, comenzar pintándoos algo sencillo (como en el video) porque si empezáis oscureciendo mucho los ojos os veréis demasiado raras! 
Y las que ya controláis este arte, es un buen  estilo para usar de día.


y esto es todo por hoy!!!


1 comentario:

  1. Yo me pinto poquito, pero todos los días mi corrector de ojeras y perfilar el ojo, un clásico ;)

    ResponderEliminar