LIVE LIFE PLAYLIST

viernes, 6 de julio de 2012

THE AMAZING SPIDER-MAN

Hoy, viernes llega a la cartelera de The Amazing Spider-Man


Como la mayoría de los adolescentes de su edad, Peter está intentando descubrir quién es y cómo ha llegado a ser lo que es. En su viaje para atar los cabos de su pasado descubre un secreto que guardaba su padre, un secreto que finalmente dará forma a su destino como Spiderman. (FILMAFFINITY)




Y en esta producción, que ayer fue presentada en el Hormiguero, tenemos a dos estrellas, que apuntan maneras en este mundo del espectáculo.


En primer lugar, en el papel de Spider-Man/Peter Parker, tenemos a Andrew Garfield. Le conocemos por su trabajo :

LEONES POR CORDEROS

EL IMAGINARIO DEL DOCTOR PARNASSUS

LA RED SOCIAL

Y en el papel de Gwen Stacy, con un pasado más movidito y esperemos que un futuro muy prometedor, a Emma Stone.

UNA CONEJITA EN EL CAMPUS:Shelly (Anna Faris) es una conejita del Playboy que, tras ser expulsada de la famosa mansión Playboy, y sin sitio donde ir, entra a formar parte de la hermandad Zeta Tau Zeta del campus de la universidad. Allí tendrá mucho que enseñar a sus compañeras de estudios. (FILMAFFINITY)

UN ROCKERO DE PELOTAS

PAPER MAN

LOS FANTASMAS DE MIS EX-NOVIAS Connor Mead (Matthew McConaughey) es un conocido fotógrafo soltero, amante de la libertad e independencia, que es acosado por el fantasma de una novia del pasado en la boda de un hermano menor suyo. (FILMAFFINITY)

BIENVENIDOS A ZOMBIELAND En un mundo plagado de zombis, Columbus (Jesse Eisenberg) es un joven que vive aterrorizado. Pero precisamente el miedo y la cobardía le han permitido sobrevivir. Un día conoce a Tallahassse (Woody Harrelson), un gamberro cazazombies cuyo único deseo en la vida es lograr el último Twinkie (dulce americano) de la tierra. Cuando ambos conocen a Wichita (Emma Stone) y a Little Rock (Abigail Breslin), que también sobreviven al caos como pueden, tendrán que elegir entre confiar en ellos o sucumbir ante los zombies. (FILMAFFINITY)

RUMORES Y MENTIRAS El guión, obra del dramaturgo Bert V. Royal, es una versión moderna y en clave estudiantil de “La letra escarlata”, la novela de Nathaniel Hawthorne. Narra la historia de una joven que decide fingir que lleva una vida promiscua, creyendo que así obtendrá algún tipo de beneficio. Sin embargo, las circunstancias se volverán en su contra. (FILMAFFINITY)

CON DERECHO A ROCE

CRAZY STUPID LOVE Cal Weaver (Steve Carell), cuarentón y puritano, tiene una vida perfecta: un buen trabajo, una bonita casa, unos hijos estupendos y está casado con su novia de la adolescencia. Sin embargo, cuando se entera de que su esposa (Julianne Moore) lo ha traicionado y quiere el divorcio, su vida se desmorona. (FILMAFFINITY)

Por lo visto esta previsto que en 2013, se estrene Zombieland 2.

(todas las películas con sinopsis las he visto y las recomiendo, todas muy divertidas)




Esta parejita, que ha tenido muy buenas críticas por su actuación, han ido a las grandes capitales ha presentar su trabajo, y aquí tenemos un resumen en imágenes:



Berlin

Madrid

Roma
Paris

Tokyo

Tokyo
y esto es todo por hoy!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario