LIVE LIFE PLAYLIST

sábado, 21 de julio de 2012

EL CIRCULO SECRETO

Hola gente! Hoy quería hablaros de uno de mis pasatiempos favoritos, las series. 
Lo malo del verano es que tengo mucho tiempo libre... y las veo un montón (desde que estoy de vacaciones me he visto dos y en estos momentos sigo otro par a la vez). De la que voy a hablar hoy, es una que acabe hace un tiempecillo.



gira en torno a Cassie, una adolescente de 16 años que se traslada desde California a Nueva Salem y se enamora de un misterioso muchacho llamado Adam. Pero cuando se matricula en el instituto, se da cuenta de que él, ella y el resto de estudiantes son brujas. Ella se hace amiga de su líder, Diana que además es la novia de Adam. (FILMAFFINITY)


La encontré de casualidad (como todas) y me pareció muy entretenida. Empecé a verla en invierno, pero la deje a medias y el otro día la acabé. La lastima es que por su baja audiencia, no sacarán 2º temporada (quizá sea lo mejor porque las segundas partes nunca fueron buenas).


El elenco, está formado por actores pocos conocidos... pero entre ellos destacamos:

Brittany Roberston - (Cassie Blake) la conocemos por su papel protagonista en 'Avalon High' (Disney Channel)  y 'Una Vida Inesperada' (serie TV). También participó (pero con papeles secundarios) 'Como La Vida Misma' 'Scream 4' y 'Madres e Hijas'


Phoebe Tonkin- la actriz australiana fué una de las sirenas de H2O.



Bueno, ¿qué os ha parecido la serie? es un poco (bastante) fantástica, pero son jovenes en un instituto, guapos y con muchas fiestas y eso vende!
Si la veis, y no quereis que acabe podeis ayudar a través de twitter en twititon.com


y esto es todo por hoy!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario