LIVE LIFE PLAYLIST

martes, 22 de mayo de 2012

BUENOS DÍAS PRINCESA

Hoy ha salido a la venta 'Buenos Días Princesa' de Francisco de Paula.
Blue Jeans ha llegado a emocionarnos con sus libros, primero 'Canciones para Paula', luego '¿Sabes Que Te Quiero?' y para finalizar la trilogía 'Cállame con un Beso'.
Y ahora, después de trabajar para la revista SuperPop con 'Amor a los 14' llega con 'Buenos Días Princesa':

Han pasado algo más de dos años en la vida de los chicos que forman 'El club de los incomprendidos'. Las cosas han cambiado desde que uno tras otro se fueron encontrando en el camino. Nuevos Problemas, secretos, amores, celos... Sin embargo, hasta el momento, su amistad ha podido con todo y con todos. Raúl, se ha convertido en un atractivo joven y en un líder nato; Valeria, derrocha simpatía por donde pisa, aunque no ha vencido del todo su timidez; Eli, es la que más se ha transformado de todos y se los lleva de calle; María, vigila y sueña tras sus gafas de pasta de color azul; Bruno, no consigue olvidar lo que siente y en lo más profundo de su corazón espera ser correspondido; y Ester, es la nuera que toda madre querría tener aunque no es tan inocente como todos piensan.
Son seis chicos que sienten, sufren, aman, creen, ríen, evolucionan.... como otros chicos de su edad. Pero los seis son especiales. Al menos, para el resto del grupo.


El título está sacado de la película 'La Vida es Bella' ya que es la preferida del autor.
Si pinchais aquí, podreis leer los primeros capítulos de la novela. Tiene muy buena pinta, lo mejor de que sea una novela actual, es que hay canciones muy conocidas que forman parte de la aventura, como 'We Found Love' de Rihanna, 'El Secreto de las Tortugas' de Maldita Nerea... ¿os  habéis quedado con ganas de más? Pues tenéis dos opciones: 1 Comprar el libro y 2 Entrar en la web (aquí) y que os convenza ella!



-CURIOSIDAD: Francisco de Paula comenzó en las redes sociales a publicar su libro. No pierdas la

esperanza si tu tienes un blog en el que escribes tambien!!!







y esto es todo por hoy!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario