LIVE LIFE PLAYLIST

viernes, 11 de mayo de 2012

SOMBRAS TENEBROSAS e INFILTRADOS EN CLASE

Y vuelve el viernes cargado de novedades en la cartelera como 'Infiltrados en clase' (comedia americana pura y dura) y 'Sombras Tenebrosas' de Tim Burton, atento al dato Johnny Depp sale en las dos, aunque en la segunda como protagonista.


  • INFILTRADOS EN CLASE:                                                                                                                     Un par de jóvenes agentes de la ley que se hacen pasar por alumnos de instituto para desarticular una red de narcotráfico. Adaptación cinematográfica en clave de comedia de "Jóvenes policías", una serie televisiva de los 80 protagonizada por Johnny Depp. (FILMAFFINITY)

  • SOMBRAS TENEBROSAS:                                                                                                           En 1752, los Collins y su hijo Barnabas zarpan de Liverpool con destino a América para librarse de la misteriosa maldición que pesa sobre su familia. Con el paso de los años, Barnabas (Johnny Depp), un playboy impenitente, se convierte en un hombre rico y poderoso que comete el error de romperle el corazón a Angelique Bouchard (Eva Green). Pero ella, que es una bruja, lo condena a un destino peor que la muerte: lo convierte en vampiro y lo entierra vivo. Dos siglos después, en 1972, Barnabas consigue salir de su tumba y se encuentra con un mundo irreconocible. Adaptación de la serie de televisión creada por Dan Curtis en 1966, que tuvo un remake en 1991. (FILMAFFINITY)






En este film aparecen :
    Michelle Pfeiffer como Elizabeth Collins Stoddard, la matriarca familiar. La reconocemos por sus actuaciones en 'New Year's Eve' y 'Hairspray' que salía junto a Zac Efron.

                                                        
 Chloë Grace Moretz como Carolyn Stoddard, la rebelde hija adolescente de Elizabeth. Esta chica de tan solo 15 años ya ha sido reconocida por People's Choice Awards que la galardono con el premio a Estrella favorita menor de 25 años y por MTV, ya que la actriz se llevó a casa el premio a Mejor Papel Revelación y Biggest Badass Star por Kick-Ass.
Ahora está preparando 'Hick' junto a Blake Lively

                                                             

Gulliver Mcgrath como David Collins, el "preciado" hijo de Roger. Es la primera vez que aparece en la gran pantalla.
                                                           

Helena Bonham Carter como la Dr. Julia Hoffman, la psicóloga contratada por Elizabeth. La británica suele aparecer en todas las peliculas de Tim Burton ya que son pareja, además los personajes que encarna le van como anillo al dedo.  

                                                        

Sir Christopher Frank Carandini Lee como como Bill Malloy, el 'rey' de los pescadores que pasa mucho tiempo en la taberna local, The Blue Whalees. Es conocido por su papel de Saruman en 'El Señor De Los Anillos'. Su gran afición al deporte, así como su altura (mide 1,96 metros), le han convertido en uno de los actores con un físico más impresionante del panorama cinematográfico internacional.
                                                     

Y Johnny Depp como Barnabas Collins, un vampiro del siglo XVIII que, tras un largo sueño, despierta en el siglo XX.

                                         
 Thomas McDonell interpreta la versión joven de Barnabas.Le recordamos de peliculas como 'Prom' (la recomiendo, típica pelicula de baile de fin de curso)

                                              


y esto es todo por hoy!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario