LIVE LIFE PLAYLIST

miércoles, 16 de mayo de 2012

MODA VERANO: ACCESORIOS PELO


Continuamos con esta sección ( que no sabía que daría tanto de sí) con los accesorios, centrándonos en el pelo. 
Hay mucha variedad, los colores, los estilos todo es diferente a cada tienda que vas, ¿con cuál te quedas tú?


Bijou Brigitte 

Bijou Brigitte

Zara 7'95€

Zara 9'95€

Pull And Bear 9'99€

Bijou Brigitte

Bijou Brigitte






P.D: Bueno, me gustaría saber vuestra opinión ya que el blog lleva en marcha más o menos un mes...  Si quereis que hable sobre un tema en especial, o que escriba cosas diferentes avisadme. Porque vosotros haceis que esto sea posible MUCHAS GRACIAS!!

y esto es todo por hoy!!!

1 comentario:

  1. Yo no soy mucho de complementos en el pelo... pero el de zara estilo hippy me gusta.

    Tampoco te puedo aconsejar sobre el blog... llevo menos que tú y estoy buscando mi sitio aún... pero me encanta esta experiencia.

    Saludos,

    ResponderEliminar