LIVE LIFE PLAYLIST

martes, 29 de mayo de 2012

ESTRENOS 25 DE MAYO (SEGUNDA PARTE)

CUANDO TE ENCUENTRE:





Un soldado americano destinado en Irak encuentra la fotografía de una mujer de la que queda prendado. Considera que el hallazgo es una prueba irrefutable de su buena suerte, así que, cuando regresa a su país, busca a la chica y la encuentra: se trata de una madre divorciada. A. (FILMAFFINITY)




Hace un tiempo compre un libro de mi autor favorito, Nicholas Sparks.


La primera novela publicada de Nicholas Sparks fue 'The Notebook' en 1996. Tambien es el autor de 'Messagein a Bottle', 'A Walk To Remember','Nights in Rodanthe',  'Dear John', 'The Last Song'...Practicamente todas sus novelas están adaptadas al cine.


Mi sorpresa fué, tiempo más tarde cuando me entere que dicha novela ('Cuando te Encuentre') sería lanzada a las grandes pantallas y que el actor principal sería Zac Efron.

A lo largo de estos años he visto como Zac ha ido evolucionando (para bien) en su carrera. Todos le recordamos como Troy Bolton por la saga 'High School Musical', En estas películas, enamoró a medio mundo juvenil, era el típico chico perfecto con el que toda adolescente piensa. 
Después, su papel cambió poco en 'Hairspray' y '17 Otra Vez' pero ya era un público diferente, un poco más adulto, pero tampoco mucho.
Y llegó el cambio radical con 'Siempre A Mi Lado', ya no hacía de chaval de 17 años, sino (como poco) de 25. En esta etapa de su carrera, también encasillamos a 'Noche de Fin de Año'. 






Como compañera de reparto tenemos a Taylor Schilling. La verdad es que antes de rodar 'The Lucky One',


no era muy conocida. Esperemos que este filme la lance al estrellato, mientras tanto os dejo con unas 


imágenes suyas en las premieres.









P.D: ¿Cuál será la canción del verano? Decidme vuestra opinión a través de twitter (@livelife99) o por un 


comentario por el blog. El 23 de Junio ( la noche más corta del año) colgaré los resultados!!!


y esto es todo por hoy!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario