LIVE LIFE PLAYLIST

viernes, 4 de mayo de 2012

JUSTIN BIEBER

Hace tres años que una estrella empezó a brillar. Todos sabemos quién es, Justin Bieber.
Tenía una posibilidad entre un millón de que alguien importante en el mundillo de la música encontrase los videos subidos por su madre, pero sucedió.
Tenía una posibilidad entre un millón de cantar delante del Presidente de los Estados Unidos, pero sucedió.
Tenía una posibilidad entre un millón de ser su video 'Baby' el más visto en la historia de You Tube superando a 'Bad Romance' de Lady Gaga, pero sucedió.
Tenía una posibilidad entre un millón de tener  su propia película y que esta estuviese entre los primeros puestos de la taquilla estadounidense, pero sucedió.
Por estas y muchas más razones, no hay que dejar de creer en nuestros sueños (quién quiere, puede) por eso el cantante ha llamado a su tercer album 'BELIEVE'.


A parte de tener más de 21 millones de seguidores en twitter, es un símbolo de superación, como el bien dice NEVER SAY NEVER.

Ayer a las 7:30pm en USA fué estrenado el videoclip de su primer single, 'Boyfriend', solo hay que ver los tweets que ponen sus seguidoras para saber que el video ha sido todo un éxito.


Estos tres años que lleva de carrera musical le han hecho madurar, nos acordamos de cuando la adolescencia le hizo la voz más grave, aunque el talento sigue presente y cada día nos sorprende con algo nuevo, porque él no tiene nada que ver con Sanson, a pesar de que su melena ha sido cortada, su fuerza sigue presente cada vez que sube a un escenario.






Justin Bieber- 15 años


Justin Bieber-18 años



y esto es todo por hoy!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario