LIVE LIFE PLAYLIST

martes, 19 de junio de 2012

KATY PERRY 'WIDE AWAKE'

Hoy se ha estrenado el nuevo videoclip de Katy Perry.






Estoy despierta
Estoy despierta
Estoy despierta
Si, estuve a oscuras
Cayendo con fuerza
Con un corazón abierto
Estoy despierta
Como termine leyendo las estrellas tan mal?

Estoy despierta
Y ahora es tan claro para mi
Que todo lo que ves
No siempre es lo que parece
Estoy despierta
Si, estuve soñando por tanto tiempo

Desearía haber sabido entonces
Lo que ahora se
No me hubiera sumergido
Ni hecho reverencia
La gravedad duele
La hiciste tan dulce
Hasta que desperté en
En el concreto

Cayendo de la nube 9
Estrellándome desde lo alto
Lo dejare ir esta noche
Si, estoy cayendo de la nube 9

Estoy despierta
Sin perder nada de sueño
Recogí cada pieza
Y caí sobre mis pies
Estoy despierta
No necesito nada para sentirme completa, no

Estoy despierta
Si, he vuelto a nacer
Fuera de la guarida del león
No tengo por que fingir
Y es tan tarde
La historia ha llegado a su fin

Desearía haber sabido entonces
Lo que ahora se
No me hubiera sumergido
Ni hecho reverencia
La gravedad duele
La hiciste tan dulce
Hasta que desperté en
En el concreto

Cayendo de la nube 9
Estrellándome desde lo alto
Lo dejare ir esta noche
Si, estoy cayendo de la nube 9

Truenos 
Castillos cayéndose
Estoy tratando de aferrarme
Dios sabe que intente
Verle el lado positivo
Pero ya no estoy ciega... Estoy despierta

Si, me estoy cayendo de la nube 9
Fue de la nada
Estrellándome desde lo alto
Lo dejare ir esta noche
(Si, estoy listo, yo)
Estoy cayendo de la nube 9

Estoy despierta
Estoy despierta
Estoy despierta
Estoy despierta
Estoy despierta








Detrás de toda esa pulpurina, tintes y trajes extravagantes, hay una persona que disfruta con lo que hace, es decir, dar espectáculo y entretener ( como todo buen cantante que se precie). Katy nos ha abierto su corazón con este nuevo videoclip.
"Yo sólo quería contar una historia acerca de mí misma a través de este viaje, tal vez a veces tratando de salir del laberinto. Hay partes buenas y partes malas" dijo en una entrevista para la MTV.
Desde mi punto de vista, 'Wide Awake' es una continuación de una serie de sencillos en el que Katy muestra su lado más humano, como 'Firework'.


y esto es todo por hoy!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario