LIVE LIFE PLAYLIST

lunes, 18 de junio de 2012

MUCHMUSIC VIEDO AWARDS 2012

Parece ser que es la época de los premios! Ultimamente solo actualizo de eso, pero, me encanta poder decir a los fans que sus ídolos han sido reconocidos. Y los ganadores de la edición del 2012 de los MMVA son...


Vídeo del Año:
Carly Rae Jepsen - "Call Me Maybe"

Post Production del Año:
Down With Webster - "Big Wheels"

Dirección de fotografía del Año :
Marianas Trench - "Fallout"

Director del Año :
Danny Fernandes ft. Josh Ramsay & Belly – "Hit Me Up" Dirigido por Marc André Debruyne:

Vídeo Pop del Año:
Marianas Trench - "Haven't Had Enough"

MuchLOUD Vídeo Rock del Año:
The Sheepdogs - "I Don't Know"

MuchVIBE Vídeo Hip-Hop del Año :
Drake ft. Lil Wayne & Tyga - "The Motto"

Vídeo Internacional del Año - Artista:
Katy Perry - "Last Friday Night (T.G.I.F.)"

Vídeo Internacional del Año - Grupo:
LMFAO - "Sexy And I Know It"

Vídeo Internacional del Año por un canadiense:
Justin Bieber - "Boyfriend"

Vídeo más visionado del Año:
Carly Rae Jepsen - "Call Me Maybe"

UR Fave: Vídeo:
Carly Rae Jepsen - "Call Me Maybe"

UR Fave: Artista Internacional:
Katy Perry

UR Fave: Artista:
Justin Bieber



Pero sin duda alguna, las estrellas de la noche fueron Carly Rae Jepsen, Justin Bieber y Katy Perry.
La cantante de 'Call Me Maybe', a parte de conseguir tres premios, entre los cuales uno es al video del año, hizo una entrada triunfal en un descapotable y después se presentó con dos acompañantes que no dejaron a nadie indiferente.
Justin Bieber, que saca a la venta su disco 'Believe' mañana, ganó dos premios. También estuvo su actual novia, Selena Gomez, pero ella no ganó nada, solo actuó.
Y por último Katy Perry, ayer se colaron en internet imágenes de los ensayos, pero las imágenes de la alfomabra roja, con niños haciendo una versión de sus videoclips valen mucho más.





















y esto es todo por hoy!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario