LIVE LIFE PLAYLIST

sábado, 2 de junio de 2012

UNO PARA TODAS- BLAKE LIVELY





Basada en un best-seller de Ann Brashares, narra la historia de cuatro amigas adolescentes que durante un verano se tendrán que separar por primera vez. A la introspectiva y a veces temperamental Carmen le hace ilusión pasar tiempo con su padre, al que ve muy poco desde que se separó de su madre hace años; la extrovertida atleta Bridget se dirige a un campamento de fútbol en México; la tranquila Lena, una artista tan hermosa como sus dibujos, va a descubrir sus orígenes - y un inesperado amor - en el pueblo de sus abuelos en Grecia; y la rebelde Tibby se quedará contra su voluntad en la ciudad, llenando estanterías en el supermercado local y trabajando en su proyecto personal: un documental que pretende mostrar la banalidad de la vida cotidiana. (FILMAFFINITY)

'Uno Para Todas' o 'Verano en Vaqueros', es una película desconocida y con malas críticas, pero a mí, que me encanta el cine y estas historias de amistad me gustó mucho.
La encontré por casualidad y lo que me convenció para verla fué que aparecía Blake Lively.
La actriz de casi 25 años (los cumple el 25 de Agosto) ha hecho películas como: 

- Accepted:

Cuando un joven de un instituto descubre que ha sido rechazado por todas las universidades en las que pidió el ingreso, decide crear una universidad ficticia para engañar a sus exigentes padres. Pero cuando centenares de estudiantes empiezan a apuntarse a ésta, deberá poner en marcha el más fabuloso engaño para escolarizar a toda una legión de juerguistas e inadaptados... (FILMAFFINITY)


-Elvis And Anabelle:

Instigada por su ambiciosa madre, Anabelle se presenta al concurso de belleza de Miss Texas Rose y muere trágicamente durante el festival. Su cuerpo va a parar a la mesa de embalsamiento de Elvis, un chaval amargado cuyo sentido del deber y su amor por su padre le impiden perseguir sus sueños. Cuando Anabelle resucita milagrosamente ante Elvis, se establece una inesperada conexión entre ellos. (FILMAFFINITY)


-La Vida Secreta de Pippa Lee

Pippa Lee (Robin Wright Penn) es una mujer en la plenitud de la vida. Casada con Herb Lee (Alan Arkin), un exitoso editor 30 años mayor que ella, madre de dos hijos ya crecidos, es una generosa anfitriona y una excelente cocinera, además de una gran amiga y confidente de todos los que entran en su vida. Sus problemas comienzan cuando sigue lealmente a su marido para comenzar una nueva vida en una comunidad de jubilados. Entonces el idílico mundo y la personalidad de Pippa entrarán en crisis; porque, por dentro, Pippa está muy lejos de ser plenamente feliz... (FILMAFFINITY)


-The Town:

Mientras planifica su próximo golpe, Doug MacRay (Ben Affleck), un atracador de bancos de Boston, tiene que esforzarse por controlar sus sentimientos por Claire (Rebecca Hall), la directora de uno de los bancos que atracó. Al mismo tiempo, intenta esquivar al agente del FBI (Jon Hamm) que le sigue los pasos. (FILMAFFINITY)


-Linterna Verde:

Hal Jordan (Ryan Reynolds), un piloto que prueba prototipos, adquiere superpoderes que le son concedidos por un extraterrestre moribundo. Gracias a ello es reclutado para una misión de paz intergaláctica... Adaptación a imagen real del popular personaje de DC Comics, Linterna Verde. (FILMAFFINITY)


-Hick

El filme, cuyo guión ha escrito Andrea Portes a partir de su propia novela, nos contará la historia de una adolescente de 13 años que decide abandonar su hogar en Nebraska para irse a Las Vegas, encontrándose en su camino con personajes muy diversos. Uno de ellos es una estafadora que toma a la muchacha bajo su protección. (FILMAFFINITY)


-Savages

Adaptación de una novela de Don Winslow. Dos amigos de Laguna Beach, que comparten novia, se dedican al tráfico de drogas. Un cartel mexicano secuestra a la chica y les exige como rescate todo el dinero que han ganado durante los últimos cinco años. Aunque los jóvenes se muestran dispuestos a pagar, al mismo tiempo, idean un plan para rescatar a la chica y vengarse de sus secuestradores. (FILMAFFINITY)



Pero es conocida por su papel en 'Gossip Girl', en la cual interpreta a Serena Van Der Woodsen, este papel 

la ha hecho ganadora de 3 Teen Choice Awards.

Respecto a su vida privada, sabemos que estuvo con su compañero de Gossip Girl, Penn Badgley, que además fueron juntos a la escuela. También mantuvo una relación con Kelly Blatz y Leonardo DiCaprio. Actualmente se cree que está con su compañero de reparto Ryan Reynolds.






No sabemos si Gossip Girl la ayudó a encontrar su estilo, pero es una chica con una presencia impactante, no pasa desapercibida con sus looks, por la sencillez de algunos y por la elegancia de otros se hace notar. Aquí os dejo una pequeña selección:










Blake ha sido imagen de Chanel.

y esto es todo por hoy!!!

3 comentarios:

  1. Pasate por http://mibolsodelsur.blogspot.com.es/ tengo una sorpresilla para ti ;)

    ResponderEliminar
  2. VAYA PEDAZO DE POST QUE TE HAS MARCADO!!!!
    Como para no seguirte!! Jajaja
    Me ha encantado!!! Ti blog, monísimo!! Y esta entrada!!
    Soy una adicta al cine, bueno. Esta peli me da q es de las de ver un sábado de mantita, coke y galletitas de chocolate :-) La veré!!
    Y ya que MiBolsodelSur nos ha nominado a un precioso premio!! Te visito, te sigo y te digo q olé por tu blog!!!!
    Adelante!! :-)
    Yo tengo un par de blogs, estoy comenzando... despacito, con ilusión, pásate si te apetece, serás muy bienvenida a mi pág personal de actriz y a mi Dolce Far Niente!!

    Besazos, linda! Y ENHORABUENA!!
    A

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias por tu apoyo!! me encanta que disfrutes del blog!!
      un beso!! :)

      Eliminar