LIVE LIFE PLAYLIST

domingo, 24 de junio de 2012

MODA VERANO: PULSERAS - CUCHICUCHI

Como ya dijimos, el verano ha llegado oficialmente y cuando este llega, yo por lo menos, me lleno de pulseras.
El otro día ya hablamos de estas, pero investigando encontré una página donde vendían exactamente lo que buscaba, por eso os presento la página y los diseños porque amar es compartir y yo os quiero followers!!!



También podeis contactar a través de Facebook

-Pulseras perlas con lazo 15€


-Pulseras con mensaje y medallas de vírgenes 6€

-Pulseras fluor botón 7€
-Pulseras de ojo 7€

-Pulseras símbolo de la paz y ágatas 10€
-Pulseras con cruces y ágatas 10€
-Pulseras calaveras y ágatas 10€
-Pulseras calaveras planas y ágatas 10€
-Pulseras de calaveras y borlas 15€
Yo me he decidido por las de cruz, se puede elegir el color de esta y de las ágatas y te la hacen a medida!



y esto es todo por hoy!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario