LIVE LIFE PLAYLIST

martes, 26 de junio de 2012

LA ÚLTIMA CANCIÓN

Hace poco anunciamos el compromiso de Miley Cyrus y Liam Hemsworth, pero ¿como se conocieron?. Sus trabajos los unieron en la secuela 'La Última Canción', una novela de Nicholas Sparks, que se hizo pelicula, que se hizo realidad:

Ronnie (Miley Cyrus) es una adolescente que está pasando por una etapa de rebeldía debido al divorcio de sus padres. Odia la idea de trasladarse a un pueblecito sureño para vivir una temporada con su padre Steve (Greg Kinnear), con el que no mantiene una buena relación, pero no le queda otra opción. Día a día, Steve intentará limar asperezas con su hija por medio de una pasión común: la música. Al mismo tiempo que la relación entre ambos va mejorando, Ronnie descubre el primer amor en un chico del lugar (Liam Hemsworth). Drama juvenil basado en una novela de Nicholas Sparks (El diario de Noa). (FILMAFFINITY)


CRITICAS:

Roger Moore-Orlando Sentinel: No es una gran película (...) Pero hay una química real entre los jóvenes amantes


Y tan real! Dos años después de comenzar con la relación (dejarla, volverla a retomar...) están prometidos.

Pero la gran boda no hará que el actor deje de trabajar, tiene programado estrenar:

-Los Mercenarios 2: 
Tras la muerte de Tool (Mickey Rourke), sus compañeros juran vengar su muerte. Pero todo se complica cuando la hija de Tool, la guapa Fiona, es capturada por un despiadado dictador. Los Mercenarios, liderados por Barney (Sylvester Stallone), tratarán de salvar a Fiona a la vez que intentan salvar a la humanidad del tirano. (FILMAFFINITY)

-Los Juegos del Hambre: En Llamas

-Arabian Nights

-Love And Honor

-Empire State 


Aunque, por otro lado, Miley solo tiene programado el estreno de estas películas:

-So Undercover: 
Molly Morris (Miley Cyrus) es una detective privado curtida en las calles que es contratada por el FBI para entrar de incógnito en una hermandad de mujeres de una universidad y proteger a la hija de un mafioso. En su nueva misión Molly deberá cambiar de actitud, y convertirse en una joven refinada. (FILMAFFINITY)

-LOL:
Remake americano de la película francesa de 2008 del mismo nombre. La cinta cuenta la historia de una chica de 16 años de edad que, abandonada por su novio tras una experiencia sexual, pone su mirada en su mejor amigo. Al mismo tiempo, su madre divorciada de 40 años de edad, lucha por seguir adelante con su vida. (FILMAFFINITY)


Y no tiene previsto sacar un nuevo disco.

Una de las cosas que más me gustó de la película fué la bso, 'When I Look At You' es una canción conmovedora y emotiva. Expresa lo que Ronnie siente por Will, y lo que ahora Miley siente por Liam.


Todos necesitan inspiracion
Todos necesitan un alma
Una hermosa melodia, cuando la noche son tan solas

Porque no hay ninguna garantia
Que esta vida es facil (Si)
Cuado mi mundo se esta desmoronando,
Cuando no hay luz para romper la oscuridad 
Es cuando te miro.

Cuando las olas inundan la costa y yo
No puedo encontrar mi camino a casa
Es entonces cuando te miro.

Cuando te miro
Veo el perdon, veo la verdad
Tu me amas por lo que soy como las estrellas mantiene a la luna
Justo alli donde pertenece y se
Que no estoy solo.

Cuado mi mundo se esta desmoronando,
Cuando no hay luz para romper la oscuridad 
Es cuando te miro.

Cuando las olas inundan la costa y yo
No puedo encontrar mi camino a casa
Es entonces cuando te miro.

Tu pareces como un sueño para mi
Al igual que un caleidoscopio de colores me cubre
Todo lo que necesito, cada aliento que respiro
No sabes que eres hermoso?

Cuando las olas inundan la costa y yo
No puedo encontrar mi camino a casa
Es entonces cuando te miro.



y esto es todo por hoy!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario