LIVE LIFE PLAYLIST

miércoles, 9 de mayo de 2012

DISEÑANDO A JANE

Hoy se estrena en MTV a las 22:00 Diseñando a Jane.




 Jane Quimby y su hermano, Ben, están pasando por una mala racha en cuanto a dinero se refiere. Cuando Jane descubre el anuncio de una beca de moda remunerada, decide inscribirse y probar suerte. Un error de papeleos en su nueva oficina hará que piensen que es más mayor y está más cualificada, por lo que de pronto se encuentra con un trabajo a tiempo parcial...¡con la exigente y temida Murray Gray Chandler como jefa! 


'Jane By Design' es una serie creada por ABCfamily, mientras España comienza su segunda temporada ESTA NOCHE, Estados Unidos está a la espera de la segunda, que será estrenada el 5 de Junio.
La historia trata sobre el mundo de la moda, y como no la ficción pasa a ser real, en este caso no hablamos de un romance (yo no he visto aún la serie) sino del estilo.
Erica Dasher (Jane) se ha dejado ver por numerosos actos como los AMAS (American Music Awards), y siempre con el listón bien alto:








Esta chica promete, al igual que la serie, desprende glamour, y esta es nuestra mayor droga a si que yo no me la voy a perder ¿y vosotros?


y esto es todo por hoy!!!

1 comentario:

  1. hola!!!!! entonces a salido ya la 2º temporada??? sabes donde se puede ver??? por cierto, me encanta tu blog, y ya te sigo!!!!!!!
    www.dreamrsblog.blogspot.com

    ResponderEliminar