LIVE LIFE PLAYLIST

martes, 17 de abril de 2012

AMANECER PARTE 2

La saga vampírica más famosa llega a su fin con el estreno de Amanecer parte 2 el día 16 de Noviembre. Este día se estrenará (esperemos que con mucho éxito) la 5 y última entrega de esta extraña historia de amor entre un vampiro y un humano.

'Comienza donde lo dejó la anterior entrega. Bella ha dado a luz a su hija Renesmee, y ha concluido su transformcaión vampira. Ahora deberá aprender sobre su nueva naturaleza, ¿tendrá algún poder como el resto de los vampiros?¿siendo una neófita podrá controlar su sed de sangre ante su propia hija medio-humana?
Los acontecimientos se precipitan y un grave peligro se cierne sobre la familia Cullen al completo cuando la existencia de una niña vampira llegue a oídos de los Vulturi. Existe una ley para los vampiros que prohíbe a todos los clanes convertir a niños, ya que éstos son difíciles de controlar y han generado auténticas masacres a lo largo de la historia poniendo en peligro a su vez a la secreta existencia de los chupa sangre.

De momento, sólo contamos con el trailer y unas cuantas imágenes que nos dan pocas pistas de como será el final, pero la verdad es que tiene todas las de ganar.



                       

En todo el mundo se estrena el día 16 de Noviembre

Bella Swan neófita
Renesmee y Jacob




¿Superará Amanecer a su gran rival Harry Potter el día del estreno? ¿Llegará al ranking de las peliculas más taquilleras de la historia (1 Avatar, 2 Titanic, 3 el Señor de los Anillos el Retorno del Rey, 4 Piratas del Caribe el cofre del hombre muerto, 5 Toy Story 3)?
Tendremos que esperar para resolver nuestras dudas!!!


y esto es todo por hoy!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario