LIVE LIFE PLAYLIST

lunes, 23 de abril de 2012

BONGO

La marca de ropa Bongo si que sabe haer buena publicidad. ¿Qué mejor forma que enseñar ropa juvenil a través de iconos juveniles? Ashley Benson y Lucy Hale, actrices en Pretty Little Liars ( que volverá a emitirse en ABC family el 5 de Junio) participan en esta campaña.
Ashley Benson acaba de finalizar el rodaje de Spring Breakers  (Cuatro estudiantes terminan presas tras robar un restaurant para financiar sus vacaciones de primavera. Son rescatadas por un traficante de armas y drogas que, a cambio, quiere que hagan trabajo sucio) junto a Vanessa Hudgens, Selena Gomez, Emma Roberts y James Franco. Esta pelicula será estrenada en 2013. La rubia está que se sale, tras esta pelicula creo que su carrera dará un giro de 180º


Aunque Lucy Hale no haya tenido su oportunidad aún, podemos disfrutar de ella en peliculas como Scream 4, Una Cenicienta Moderna 3 y Ten Year que a pesar de haberse hecho en 2011 todavía no ha sido presentada en España ( y por lo visto tampoco en USA). ¿Será en el estreno de esta filme, en la que participa Channig Tatum, cuándo salte al estrellato?
 Os dejo la campaña publicitaria:

















y esto es todo por hoy!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario