LIVE LIFE PLAYLIST

domingo, 8 de abril de 2012

MI SEMANA CON MARILYN


Con este post abro una nueva sección llamada PELICULAS. Me encantan, en un día me podría ver 3 sin ningún problema y me gustaría compartir esta afición con vosotros!
 Hoy empiezo hablando de MI SEMANA CON MARILYN.

 Año 1956. La joven actriz Marilyn Monroe (Michelle Williams) llega a Inglaterra para protagonizar con Sir Laurence Olivier (Kenneth Branagh) la película "El príncipe y la corista". Colin Clark (Eddie Redmayne), un joven de 23 años con buenos contactos, consigue un trabajo como ayudante de producción y es testigo del choque de egos y la tensa relación entre Olivier y Marilyn durante el rodaje. (FILMAFFINITY)





A parte de ser una gran película el parecido es asombroso y la interpretación magnifica. No sabemos como era el carácter de la rubia… pero yo cuando pienso en ella me la imagino asi.

Y en esta producción británica, hemos encontrado caras conocidas, como la de la joven maga Emma Watson, que a pesar de tener un papel secundario, todos no hemos quedado ojiplaticos al verla en esta pelicula. ¿Quién sabría que la actriz conseguiría salir de su papel  en Harry Potter con tanta facilidad?



Y luego como otro de los protagonistas tenemos a  Eddie Redmayne. Y ¿ de que nos suena esa cara tan característica del norte? De la serie ‘Los Pilares de la Tierra’ de Ken Follet (emitida en cuatro), aparte es modelo de la campaña de Burberry primavera/verano junto con Cara Delvigne.
 A parte de nacionalidad y película, Emma Watson y Eddie Redmayne coinciden en que han trabajado para esta marca de ropa que casualmente también es inglesa. Esta claro que la casa británica sabe elegir bien a sus estrellas.





y esto es todo por hoy!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario