LIVE LIFE PLAYLIST

sábado, 28 de abril de 2012

DEMI LOVATO



La semana pasada Demi Lovato anunciaba su nuevo tour. 




Demi Lovato comenzó en el mundo artístico junto a Selena Gomez en 'Barney and Friends' aunque lo que la llevó al estrellato fué la pelicula 'Camp Rock' estrenada en el canal Disney Channel en 2008. A partir de ese año su carrera se centró en la compañía Disney, continuaba actuando pero lo que de verdad se le daba bien era cantar. Su disco 'Don't Forget' llegó al puesto número 2 en la lista Billboard 200 y al año siguiente, en 2009 llegó al número 1 su disco 'Here We Go Again' en la misma lista.
Tras despedirse de ser una princesa Disney por su internamiento en un centro de rehabilitación, Demi vuelve a la carga, ni las críticas ni sus problemas emocionales la frenan, su tercer disco 'Unbroken' lanzado en 2011 el cuál contenía 'Skyscraper' el sencillo más exitoso de la cantante hasta el momento que ocupó la posición diez del Billboard Hot 100
Ahora anuncia Summer Tour 2012 con la participación de Hot Chelle Rae y Owl City. 
Hot Chelle Rae es una banda formada en 2005, su album 'Whatever' ha conseguido 2 discos de platino en Australia, Estados Unidos y uno en Cánada. Esperamos que el Tour sea un exito y que estos chicos consigan la fama que se merecen.









 


 
Demi Lovato en los People's Choice Awards









En este videoclip aparece Ashley Benson de Pretty Little Liars






Os dejo el enlace de los conciertos, por donde pasará y las fechas http://www.facebook.com/DemiLovato/app_308540029359


y esto es todo por hoy!!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario