LIVE LIFE PLAYLIST

lunes, 30 de abril de 2012

SEMANA DE ESTRENOS: hoy 'Where Have You Been'


Señoras y señores, niñas y niños de todas las edades hoy se estrena el video de 'Where Have You Been' de Rihanna.
Esta semana es una semana llena de estrenos y de momentos especiales. Comienza Mayo y dejamos Abril (aguas mil), lo que significa que queda menos para las vacaciones!. Bueno los eventos de esta semana son:
Lunes-} Estreno de 'Where Have You Been' de Rihanna. Esta en el número 10 de candidatos en la Lista 40 principales (si quereis votarla pincha aquí)

Miércoles-} Estreno de 'Boyfriend' de Justin Bieber. La canción ya está en ITunes pero las Beliebers siguen ansiosas por saber más sobre su nuevo disco 'Believe' que se sacará a la venta este verano.


Viernes-} Cambio de cartelera, llega al cine 'American Pie, El Reencuentro' la octava entrega de esta típica película americana.
Un grupo de viejos amigos vuelven a reunirse. Jim (Jason Biggs) y Michelle (Alyson Hannigan) siguen felizmente casados, aunque hay una vecina que se ha enamorado de él. Además, la cinta sexual con Nadia se ha convertido en uno de los videos más vistos de Youtube. Por su parte, Oz (Chris Klein) vive en una mansión de Malibú, pero su novia parece sólo interesada por su dinero. Mientras tanto, la vida de Stifler (Seann William Scott) sigue siendo un desastre. Heather (Mena Suvari) sale con un cirujano que intenta parecer más joven, y Finch (Eddie Kaye Thomas), que ha viajado por el mundo, intenta ligar con Trish, una camarera amiga de Michelle. (FILMAFFINITY)

También llega lo nuevo de Johnny Depp, 'Los Diarios del Ron', película de la que hablaremos más a fondo el viernes.
Domingo-}'El Día de la Madre'. El 6 de Mayo el post estará dedicado a ellas y los múltiples regalos que se pueden hacer con poco presupuesto. 



   y esto es todo por hoy!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario