LIVE LIFE PLAYLIST

viernes, 13 de abril de 2012

BATTLESHIP


Hoy (porfin) es viernes!!! y para los que en vez de salir de fiesta prefieren pasar un viernes tranquilo con los amigos, hoy en el cine se estrena Battleship, la nueva pelicula en la que aparece nada más y nada menos que RIHANNA. Parece ser que (como muchos otros famosos) es polifacética! Después de muchos cameos, ha participado como una más en este film:



“Battleship” es la libre adaptación al cine del popular juego de mesa de Hasbro conocido como “Hundir la flota” o ”Batalla naval”. La curiosa variante que plantea esta versión es que la batalla será entre la U.S. Navy y… ¡una flota alienígena! La historia nos plantea una épica aventura de acción que transcurre en el mar, el cielo y la tierra, y en la que nuestro planeta lucha por sobrevivir contra una fuerza muy superior. La película está protagonizada por Taylor Kitsch en el papel del teniente Hopper, un oficial de la Marina destinado al John Paul Jones; Brooklyn Decker es Sam Shane, una fisioterapeuta de la Marina y novia de Hopper; Alexander Skarsgård es Stone, el hermano mayor de Hopper y comandante del Samson; Rihanna es la suboficial Raikes, especialista en armas del John Paul Jones; y Liam Neeson es el almirante Shane, el oficial superior de Hopper y Stone (y padre de Sam). (FILMAFFINITY)






Pero en esta pelicula, en la que la acción está asegurada, no solo aparece la de Barbados, sino que tiene competecia, la modelo estadounidense Brooklyn Decker. Esta, ha trabajado ya en un proyecto que llegó a los cines, Sígueme el rollo, aunque su papel fue secundario. 
En esta producción esperamos que se luzcan las dos, pero ¿quién brillará más en la gran pantalla? 














       y esto es todo por hoy!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario