LIVE LIFE PLAYLIST

jueves, 19 de abril de 2012

MIDNIGHT IN PARIS

Midnight in Paris es una película de Woody Allen. Todos hemos soñado con una noche en el corazón de Paris, donde no eres un turísta sino una persona más en esa ciudad llena de emociones.


Un escritor norteamericano algo bohemio (Owen Wilson) llega con su prometida Inez (Rachel McAdams) y los padres de ésta a París. Mientras vaga por las calles soñando con los felices años 20, cae bajo una especie de hechizo que hace que, a medianoche, en algún lugar del barrio Latino, se vea transportado a otro universo donde va a conocer a personajes que jamás imaginaría iba a conocer... (FILMAFFINITY)


Recomiendo esta pelicula porque a parte de tener un escenario impecable y  ser una historia divertida nos muestra la insatisfacción de no apreciar el mundo en el que vivimos y desear otro. Pero no solo yo opino 
sobre esta en positivo:


-Revista Rolling Stone
Owen wilson roza la perfección. Marion Cotillard brilla.


-Periódico El Mundo
Sencillamente memorable.


-Periódico El País
La sencillez del genio Woody Allen.


Owen, 4 años más tarde de su intento de suicidio ( en el 2007, donde hay un parón en su carrera) brilla con luz propia en esta secuela en la que él es el protagonista , ya que por sus viajes al pasado la actriz Rachel McAdams sale poco.

Lo que nadie se imaginaba de esta comedia romántica es que apareciera Carla Bruni! la Primera Dama de Francia, fué una sorpresa pero para bien, ya que hacia mucho que no la veiamos ni como actriz ni como cantautora ni como modelo. 



Esta pelicula fué nominada a 4 oscars aunque solo se llevó uno : el de mejor guión original


aquellos maravillosos 20!!


y esto es todo por hoy!!!


Es

No hay comentarios:

Publicar un comentario