LIVE LIFE PLAYLIST

domingo, 29 de abril de 2012

CARTAS A JULIETA

Ayer por la noche echaron en Antena 3 la pelicula 'Cartas a Julieta' y yo fiel a las peliculas romanticas la ví.


Sophie (Amanda Seyfried) y Victor (Gael García Bernal), una joven pareja que pasa sus vacaciones en Italia, recibe una carta dirigida a una tal Julieta. La remitente es Claire (Vanessa Redgrave), una mujer que busca a un hombre llamado Lorenzo (Franco Nero) con el que tuvo, cuando era joven, una aventura durante unas vacaciones en Italia. Sophie emprenderá entonces un viaje por la Toscana para encontrar al antiguo amor de Claire. (FILMAFFINITY)




Después de verla investigue un poco (para no perder la costumbre) y encontré varias razones para no poder dejar de ver esta pelicula:

  • La banda sonora. Para empezar, la introducción a la pelicula aparece 'You Got Me' de la cantante country Colbie Caillat, conocida por su canción 'Lucky' junto a Jason Mraz (esta canción ganó un grammy). Y para finalizar esta preciosa historia de amor 'Love Story' de Taylor Swift. Las  cantantes colaboraron en 'Breathe', compuesta por Caillat.






  • Amanda Seyfried hace un gran papel, le pega ser la escritora soñadora, su melena rubia y el vestuario nos invitan a pensar en ella como la chica perfecta enamorada del amor y de la vida. Aunque también pega de chica mala, misteriosa y sexy como en  'Caperucita Roja'.



  • Christopher Egan en el papel de Charlie, el inglés perfecto que a pesar de no mostrar sus emociones (como buen caballero) tiene un corazón cálido. A este joven de casi 28 años le hemos visto antes en Eragon.



  • La historia entre Lorenzo y Claire, que a pesar del tiempo se siguen queriendo.El destino quiso que se separaran y él mismo les volvió a juntar. Una esperanza para los que el amor les a jugado una mala pasada.

Detrás de las cámaras






y esto es todo por hoy!!!

1 comentario:

  1. Siiii yo tambien la vi :) me encanto... en fin, me encantan las pelis romanticass!! besos desde:
    http://liveyourdreamallthetime.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar