LIVE LIFE PLAYLIST

viernes, 20 de abril de 2012

LOS JUEGOS DEL HAMBRE


Hoy se estrena ‘Los Juegos del Hambre’. Película basada en la trilogía de Suzzane Collins. Es una novela de genero  distópico  y ciencia ficción adulto-juvenil. 



Lo que en el pasado fueron los Estados Unidos, ahora es una nación llamada Panem: un fastuoso Capitolio ejerce un control riguroso sobre los doce distritos que lo rodean y que están aislados entre sí. Cada distrito se ve obligado a enviar anualmente un chico y una chica entre los doce y los dieciocho años para que participen en los Hunger Games, que son transmitidos en directo por la televisión. Se trata de una lucha a muerte, en la que sólo puede haber un superviviente. Katniss Everdeen, una joven de dieciséis años, decide sustituir a su hermana en los juegos; pero para ella, que ya ha visto la muerte de cerca, la lucha por la supervivencia es su segunda naturaleza. (FILMAFFINITY)



 Y con esta pelicula llega a los cines Jennifer Lawrence que se ha recorrido medio mundo para dar a conocer esta secuela, aunque ella solo fué la gota que colmo el vaso para que fuese un estreno legendario ya que rompió el record de preventa de entradas desvancando a The Twilight Saga: Eclipse y fué la tercera película más vista en su primer fin de semana de estreno (sólo por detrás de "Harry Potter 8" y "El caballero oscuro").



Premiere Los Angeles. Jennifer Lawrence junto Liam Hemsworth  y Josh Hutcherson

Londres


Madrid

New York

Paris

Berlin

Revista Rolling Stone:

The Hunger Games' tiene espectáculo épico, anhelo de romance, un suspense que no cesa y una brillante estrella, Jennifer Lawrence

Periódico New York Times:

Una y otra vez Katnis se rescata a sí misma con ingenio, coraje y determinación, una combinación que consigue en todo momento tenerte atento, a pesar del toque suave de Ross y la blanda interpretación de Lawrence.





Parece ser que esta pelicula esta llena de cosas buenas!! pero si aún no os convence os doy una razón más para ir a verla: la banda sonora en la que participa Taylor Swift




y esto es todo por hoy!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario