LIVE LIFE PLAYLIST

viernes, 27 de abril de 2012

LOS VENGADORES

Como cada viernes, las carteleras de los cines cambian. Hoy como película destacada de estreno tenemos Los vengadores.

Cuando un enemigo inesperado surge como una gran amenaza para la seguridad mundial, Nick Fury, director de la Agencia SHIELD, decide reclutar a un equipo para salvar al mundo de un desastre casi seguro. Adaptación del cómic de Marvel "Los Vengadores", el legendario grupo de superhéroes. (FILMAFFINITY)







En esta cinta encontraremos a:
  • Thor, encarnado por Chris Hemsworth. Hay una adaptación cinematográfica del 2011 para este personaje de comic, a parte se está preparando la segunda parte que será estrenada en 2013. El australiano apareció en la premiere con Elsa Pataky, su actual esposa. La pareja espera un hijo.


  • Robert Downey Jr. como Iron Man. Este personaje Marvel también tiene sus propias peliculas en las que 'el Hombre de Fuego' es el protagonista. La primera en 2008, la segunda en 2010 y la tercera está siendo preparada para el 2013. Robert, también es conocido por su papel en Sherlock Holmes, que tras su gran éxito llegará a las grandes pantallas la tercera parte de esta saga en 2014.


  • Hulk es interpretado por Mark Ruffalo. 



  • Scarlett Johanson vuelve al cine como La viuda negra, tras aparecer en Iron Man 2 de superhéroe se atreve a volver a salir siendo una de las mejores espías del mundo. La actriz también ha experimentado el mundo de la música, aunque no ha sido tan conocida esa faceta suya, llegó a la posición 41 en la lista Billboard 200 con su albúm Break Up.


  • El Capitán América regresa a sus andadas tras su filme estrenada en el 2011. Y no iba a ser menos Chris Evans, también esta planeado que el primer vengador vuelva a las pantallas en 2014.


  •  Jeremy Renner como Ojo de halcón  , el mejor tirador vivo que hay en La Tierra. Este aparece en Thor también.


  • Samuel L. Jackson participa en Los Vengadores como Nick Fury, el creador de esta liga.


  • Maria Hill interpretada por Cobie Smulders (Robin en Cómo Conocí a Vuestra Madre) es la ayudante  de Nick Fury.




  • Phil Coulson es interpretado por Clarck  Gregg, este se encarga de reunir a Los Vengadores de Nick Fury  a parte el será el que los dirija. 



La verdad, esta pelicula tiene pinta de estar llena de acción, si quereis ir al cine a verla os propongo que veais las adaptaciones cinematográficas de estos personajes antes. Y si después te quedas con ganas de más superhéroes os aconsejo La Liga De Los Hombres Extraordinarios.

y esto es todo por hoy!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario